Clínicas asociadas

¿Eres el dueño de una clínica veterinaria? ¿Te gustarí­a ofrecer a tus clientes la posibilidad de reservar consultas online y a domicilio en tu clínica?

 

Vetnify for Business es un servicio online para clínicas veterinarias que permite a tus clientes reservar citas online y a domicilio desde sus dispositivos móviles, que tú solo no podrías ofrecer.

Cuando recibas una consulta online o a domicilio tan solo tendrás que llamarnos o mandarnos un WhatsApp con la dirección de tu cliente y nosotros haremos el servicio por ti.

 

Además también ayudamos a que nuevos clientes, que llegan a través de nuestra web, puedan reservar presencialmente en tu clínica.

 

Con Vetnify for Business estarás cubierto cuando un cliente te pida una consulta a domicilio u online. Es por eso que es la herramienta perfecta que necesitas para dar ese empuje a tu clínica veterinaria.

Muy pronto tendrás disponible también nuestra aplicación especifica para clínicas donde podrás ver, organizar y gestionar todas las citas que vas recibiendo con Vetnify

 

¿A qué esperas?

 

¡Pulsa el botón verde que te dejamos abajo y regístrate ahora!

Suscríbete a la Newsletter